Proyectos 2018

08.05.2018 10:08

OAF 2018

Estimados alumnos, tenemos el agrado de invitarlos a participar de los “Juegos de las Olimpíadas Argentinas de Física” (OAF) edición 2018, la cual se llevará a cabo durante el mes de septiembre. Es conveniente que participen de la misma alumnos de 3er año en adelante, debido a los temas a desarrollar.

OATEC 2018

Estimados alumnos, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la “Olimpiada Argentina de Tecnología” (OATEC), la cual se llevará a cabo durante el mes de septiembre, el tema a tratar en esta oportunidad sera “ROBÓTICA”. Es conveniente que participen de la misma alumnos de 3er año en adelante, debido a los temas a desarrollar.

Beca en el Instituto Balseiro

Estimados alumnos, tenemos el agrado de invitarlos a participar del concurso “BECA EN EL INSTITUTO BALSEIRO”, el tema a tratar en esta oportunidad es “LA MUJER EN LA CIENCIA”. Los interesados deberán confeccionar una monografía sobre el tema en cuestión (con una extensión de 3 páginas en total). Los alumnos con las 15 mejores monografías serán invitados a participar (durante una semana en el mes de octubre) de actividades en los laboratorios del Instituto Balseiro en Bariloche. Fecha límite de entrega 19 de Junio. SOLO PARA ALUMNOS DE 5TO Y 6TO AÑO.

 

Les pido a los que estén interesados en recibir información al respecto o anotarse en cualquiera de los poyectos, me envíen un mail a la dirección alejandro.cazzaniga@gmail.com. La idea es ir preparándonos en los tiempos que cada uno disponga, anímense que lo importante es sumar experiencia!

Los saluda,

Prof. Ing. Alejandro J. Cazzaniga